Microsoft está siendo noticia en demasiadas ocasiones en los últimos días a costa de los problemas que están generando las actualizaciones lanzadas para Windows 10. En la última semana hemos tenido problemas con el consumo de la CPU, la pantalla naranja al hacer una captura o sonido de mala calidad en los juegos. Cuando parecía que íbamos a tener una semana tranquila han salido a la luz nuevos fallos de Windows 10. Uno de ellos deja sin Internet a los usuarios. El otro, vuelve a disparar el consumo de la CPU como ya sucediera hace unos días.
Problemas con el adaptador de red: sin Internet en Windows 10
El primero de los problemas está relacionado con la actualización KB4515384. A este paso, vamos a terminar aprendiéndonos el nombre de este fatídico parche que nos ha provocado varios dolores de cabeza con el menú de inicio de Windows 10, con la búsqueda o con el sonido. Por si todo esto fuera poco, ahora algunos usuarios están reportando nuevos problemas con el parche.
El principal problema está relacionado con que Internet deja de funciona de repente tras instalar el parche. Esta actualización desactiva la conexión a Internet, ya sea por WiFi o por cable. Los usuarios han probado a intentar reactivarla, volver a instalar los drivers y otra serie de cosas, pero lo único que parece funcionar es desinstalar la actualización.
En otros casos, los usuarios eran incapaces de abrir el centro de actividades. Personalmente he tenido este problema en los últimos días siendo incapaz de abrir las notificaciones pese a que el indicador marcaba que tenía algunas por revisar. En este caso, la actualización KB2515384 parece ser la responsable de los problemas.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Microsoft ha empezado a advertir de la existencia de un nuevo problema de Windows que causa un alto consumo de la CPU. Está relacionado con los parches acumulativos lanzados en el mes de septiembre, afectando concretamente al IME o Input Method Editor. Esto ocurre principalmente al utilizar chino simplificado o chino tradicional como idiomas.
Las versiones de Windows 10 afectadas son:
La compañía explica que existe una forma manual de solucionar el problema, aunque reconoce que trabajan en lanzar un parche definitivo que solucione este nuevo error que causa un alto consumo de la CPU. Este parche debería estar disponible ya de cara a octubre y sería lanzado el segundo martes del mes como suele ser habitual con las actualizaciones acumulativas de Microsoft para Windows y otros productos.
Fuente: ADSLZone
Copyright © 2018 by idescpu ® - Engine by idescpu.co